viernes, 23 de agosto de 2013

UN TRIO PERFECTO

El show de Violetta había terminado y todos se fueron a comer, Jorge, Xabiani y Facu. Xabiani propuso una comida de hombre. Se fueron a comer los tres juntos en un restaurante cercano.
Xabiani estaba muy contento ya que hiba a ir con los dos chicos que lo tenian como loco, al llegar al restaurante tomaron una mesa. (Suena el celular de Facu) El salio a hablar por teléfono. Mientras Xabiani notaba que Jorge lo veía con ojos de lujuria y pasión, Xabiani estaba nervioso ya que no sabía que hacer si responderle, hablarle o ignorarlo.
Al momento en el que llega el mesero Xabiani se asusta y tira el tenedor que cayo justamente debajo de la mesa, alza el mantel para recogerlo y observa el bulto de Jorge blanco, tan grande tan sabroso y erecto. El mesero se retira. Jorge se toco su bulto ya que sabía que Xabiani lo estaba mirando, Xabiani le acaricia el bulto, en ese momento llega Facu a la mesa, y ve la situacion ahi Facu comienza a tener una ereccion y empezó a agarrselo igual, Jorge iba por facu y por xabiani él estaba dispuesto a hecharselos a los dos.
Terminan de comer los tres ya muy prendidos y Jorge empezó a hablar
Jorge: vámonos al hotel no??
Xabi: si claro pero quien maneja
Facu: yo opino que Jorge
Jorge: deacuerdo vámonos
Los tres entraron al auto de Jorge, xabiani se iba ir adelante pero Jorge tenia un plan
Jorge: no Xabiani vete atrás este asiento está muy incómodo y quiero que vayas cómodo es un gran trayecto
Xabi: de acuerdo
Los dos se echaron unas miradas seductoras, Facu estaba tan excitado que no podía dejar de agrrarse, Xabiani noto que Facu andaba muy excitado.
Xabiani: quieres que te ayude?????
Facu: claro
Xabiani empieza a bajar hacia su pantalón le baja el cierre con lentitud y el bóxer igual hasta que su gran pene erecto salio, Xabiani empezó a chupárselo tan delicadamente que Facu se éxito aun mas asta producir un gran gemido
Facu: HAAAAAAAA…. SI ASI SIGUE
Jorge contento ya que había resultado su plan empezó masturbarse, le encanto esa escena entre facu y xabiani que ya anciaba llegar al hotel para cojerlos, llegron al hotel, xabiani estaba ya ensima de facu besándolo apasionadamente que contrabajos dejaron de hacerlo.
Al subir en el elevador los tres empezaron a tocarse una al otro, los tres ya no aguantaban mas y menos Jorge que ya traía ganas de hacerlo con ellos.
Al llegar a su cuarto xabiani y facu empujaron a Jorge al sofá y empezaron a desnudarlo facu empezó a quitarle su bóxer tan apretado que beia el pene de Jorge, Xabiani ya desnudo andaba beandolo sin compasión alguna, Facu empeso a lamer el gran pene de Jorge, este estaba tan caliente que solto un gemido
Jorge: HAAAAAA…. ASI ES COMO ME GUSTA
Xabiai: y aun no empezamos
Facu empezó a lamele el pene a xabiani, Xabiani el de Jorge y Jorge empezó a lamerle el culo a Facu, ya no aguantaron mas y empezó la acción,
Jorge: Facu esto te encantara
Facu: MMMMMM…. Que rico
Xabiani: Jorge pensaras que estas en el cielo cuando termine contigo
Jorge penetro a Facu y Xabiani a Jorge los tres cambiaban de posisison, durante toda la noche hasta la mañana siguiente Xabiani estaba abrasado por Jorge y jorge de facu, facu y jorge dormidos y xabiani aun despierto diciendo en voz baja


Xabiani: ojala y nunca hubiera terminado la noche fue una noche para recordar y penetro por ultima ves a jorge y acabo dentro del mexicano que dormido solto un gemido.

32 comentarios:

  1. Estubo buena pero devieron poner alguna imagen de ellos y cuando publivaran el capitulo one errction??

    ResponderEliminar
  2. no me gust :C faltaba sexo!!!!subn fotos con photoshop de los chicos de violetta desnudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te enviare fotos de los chicos de violetta desnudos contactame por mail , christianandree@outlook.es , espero tu mensaje

      Eliminar
    2. yo tambien quiero las fotos mi correo es gsantander596@gmail.com

      espero las fotos desde ya gracias

      Eliminar
    3. yo tambien envialas a fabricioamato30@gmail.com

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola podrias hacer una de patricio gallardo y de alberich borman??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hagan de Patricio Gallardo y de Alberich Bormann

      Eliminar
    2. sii una de patricio y alberich

      Eliminar
  4. me gustaria, tambien tengo 12 :)

    ResponderEliminar
  5. en realidad me gustaria, nunca me he pajeado con alguieen

    ResponderEliminar
  6. hace una de peter lanzani y de pablo martinez

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gustaria y tengo 12

    ResponderEliminar
  8. tienes akype o facebook ??, si tienes me los das y nos masturbamos por webcam

    ResponderEliminar
  9. tienes akype o facebook ??, si tienes me los das y nos masturbamos por webcam

    ResponderEliminar
  10. Me encanto sigue haciendo de Jorge blanco perla hora con Diego porfa

    ResponderEliminar
  11. si quieres nos pajeamos por face es yac london tengo 14

    ResponderEliminar
  12. si Hace una de patricio gallardo y de alberich borman

    ResponderEliminar
  13. DENME SU SKYPE Y NOS PAJEAMOS LOS 3 TENGO 12 IGUAL

    ResponderEliminar
  14. si yo tambien quiero chuparselo a alguno y q me lo chupen a mi tambienlo tengo grande....y tengo 13

    ResponderEliminar
  15. Dime cual es tu face y nos masturbamos por web cam

    ResponderEliminar
  16. yo tambien tengo 12 tengo face cual es el suyo

    ResponderEliminar
  17. Ola yo tengo 15 y me encantaria k.mela.metieran bien adentro si.teneis guasap aki os dejo mi tlf 657164771 por cierto me.llamo raul

    ResponderEliminar
  18. yo tambien me quiero pajear con ustedes la tengo grande tambien tengo face

    ResponderEliminar
  19. contacten a mi skype es axebahiano o mi face christian andree munñoz rodriguez tengo 14 y mi pene mide 20 cm, ahi nos pajeamos por cam etc

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo 13 y. Apenas me boy acer el face y el carreo en cuanto lo tenga lo publico para conocerlos y pagearnos

    ResponderEliminar
  21. Me encanto... esta Buenisima....!!!
    Hace una de JULIAN SERRANO y JUSTIN BIEBER....!!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Les dejo una novela hot gay de los chicos de violetta. ..
    FLOR DE TRIO, se llama ...
    Habian terminado de grabar, la tercer temporada de violetta jorge, ruggero,facu y diego se fueron al hotel a tomar unas copas , fueron a la habitacion de jorge, ya que era mas grande que las de los demas, comenzaron a beber y de pronto se le cae cerveza en el jean a Jorge, jorge eatando con sus compañeros de confianza se saco el jean, qedando totalmente en boxer, ellos no podian creer q jorge se sacara el jean frente a ellos, ruggero, facu y diego tuvieron una tremenda erección, jorge se quedo en boxer pero cuando vio la erección de loa demás se erecto el ... de repente diego le agarra el boxer a jorge y se lo baja y salió au flor de pene, diego no lo podia creer y se la comenzo a chupar de arriba a abajo, ruggero y facu, se unieron en un tierno bes beso,, se comenzaron a desvestir qedando desnudos ambos,, diego segia chupando el pene de jorge,, jorge gemia y gemia de placer ahhhhh diego ahhh si ahi ... ruggero y facu no se resistieron mas y lo fueron a acompañar a diego chupandole el pene a Jorge , el mexicano, no podia creer, tener a trea hombrecitos mamandole el pene, de repente el mexicano se pajeo y largo su chelazo en la cara de los tres, luego lea paso su flor de poronga, para desparramarles el semen despues jorge le comenzo a chupar la pija a ruggero, ruggero gemia, dale mexicanito tragala toda .. asi siguiero facu chupandole los huevos a diego se re exito diego, q le largo otro lechazoo en la boca a facu,, facu lo trago todo, trajo un condon se lo puso a diego y cogieron,, ruggero le dijo a jorge que iba a ser penetrado sin proteccion ... jorge se exito mas todavia ruggero metio su poronga en la hermosa cola de jorge, y metuametía y sacaba hasta q termino dentro sullo y le lamio todo el culo a jorge diego una vez mas se saco el condon y repartió la leche a sus tres amores luego se pajearon los 4 y se acostaron, esa nocge jugaron con sus penes quien se corria mas veces fue una noche inolvidable

    ResponderEliminar