martes, 1 de octubre de 2013

JULIAN SERRANO SEXY SIN CAMISA






17 comentarios:

  1. subi fotos de peter lanzani desnudo con photoshop

    ResponderEliminar
  2. en la cuata foto se nota que julian esta exitado se le nota una cosa puntiaguda en el pantalon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip pero igual es lindi julian <3

      Eliminar
    2. Siiii y se me antoja esa cosa puntiaguda

      Eliminar
    3. Si a todas se nos antoja jaja

      Eliminar
    4. A quien no se le antoja el papito de julian serrano. La verdad q este tipo me pone a 1000. Y ahora esta mas bueno aun.

      Eliminar
  3. hace una historia gay de el con peter lanzani y tambien hace un fotomontaje de el desnudo porfis

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Julian serrano es muy sexy <3 te amo julian <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Miren soy hombre me gustaria meter un pene como el de julian en mi abierto ano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantaria, obvio despues de chuparlooooo

      Eliminar
  7. Quien me da verga por favor

    ResponderEliminar
  8. hace un corto de el y peter lanzani

    ResponderEliminar
  9. me encanta julian serrano quiero que me meta la pija por el ano y mela meta por la voca y otra cosa agrega fotos de el mostrando su pija

    ResponderEliminar
  10. Subi fotos de Julián serrano debidod mostrando el pene con Photoshop

    ResponderEliminar