miércoles, 4 de septiembre de 2013

BULTO DEL PENE DE JORGE BLANCO EN HD






44 comentarios:

  1. Muy buenas podrias subir imagenes del bulto de justin bieber o ross lych

    ResponderEliminar
  2. ay ke riko estoi aki bien exitado con mi verga llena de leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sierto aqui rebien exitado

      me encantaria tener el msmo largor y tamaño del pene de jorge ohhhhh rico :)

      Eliminar
    2. Como desearía chuparlo

      Eliminar
    3. si mucha yo se la chuparia a cualquera

      Eliminar
  3. hooo que hot por dios!mas hot seria que hagan fotos con de jorge blanco ,ruggero pasquarelli,facu gambande,xabiani,pablo espinosa o diego dominguez desnudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
      rechevere imaginalos :O

      Eliminar
  4. ayy a jorge se la chupo todaa atte : su novia fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que el ya haya hecho sexo porque osino por las noticias ya hubiera salido que esta embarazada stephani la novia

      Eliminar
  5. podes hacer una novela , re sarpada conmigo y con jorge blanco , me llamo cami

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    jorge te ves:


    hot, sexy,gupo, bien, y bien exitado en quien pensabas OH :O

    ResponderEliminar
  7. A Ese Jorge Le Hago Hijos Asta Donde El Quiera Parar

    ResponderEliminar
  8. Le ChUpO eL Pene Yoyi Asta Descastarselo Me Moje

    ResponderEliminar
  9. uf esta repapasito...................

    ResponderEliminar
  10. me imagino a todos los hombres de violetta en fotos desnudos ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  11. oh oh pinches putas deverian ver mi pene esta mas grande q el del puto jorge les va a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muéstralo pues mi numero es 354 110 99 17

      Eliminar
    2. muestramelo mi face es cristo muñoz estay muestramelo por mensaje

      Eliminar
    3. Habla me 5493704712794

      Eliminar
    4. Muestra mi nombre de face es Jesús madera y mi número es 3024259618

      Eliminar
    5. Mandame una foto por mensaje este es mi numero 04248713141 por favor.

      Eliminar
    6. Mandame unas fotos de tu Pena Por mensaje po favor mi número 04248713141

      Eliminar
  12. ALGUIEN QUIERE QUE LE CHUPE LA VERGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres yo t la chupo

      Eliminar
    2. ALGUIEN QUIERES CHUPAR MI VERGA O QUE YO LÊ CHUPE LÁ VERGA? MANDE ME FOTOS DE SUS PENES!! vini.araujo2000@outlook.com

      Eliminar
  13. me gustan pero mas me gustaría q las subieras de ellos completamente desnudos

    ResponderEliminar
  14. Ayyy ese pene de jorge deoooos metemelo en la vagina y llenamelo de semen papii ohhhhh siiii metemelo por atras jorge ayyyyy este pibe me tiene que secuestrar y violar uyyyy si que me haga suya que me haga de todo , le chuparia ese penee grande me comeria todo su semen ayyy que rico ya lo siento en mi boca ayyyyyyyyyy deos quieroo hacerle de todoo a este chico tan papasitooo ricooooooooooooooooooooooooooooooooooo riiiiiiiiiiicoooooo siiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. Puedes hacer un foto montaje del pene de Ross?
    Por favor?

    ResponderEliminar
  16. jorge te re doy duro sin parar hasta el fin del mundo!alguien de buenos aires argentina que me coja y me saque la virginidad?que sea lindo,soy pasivo y activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oye kieres k ablemos soy gay va vamos gerardmora26@gmail.com

      Eliminar
    2. yo estoy en buenos aires y soy algo lindo.

      Eliminar
  17. como quisiera chupar ese pene y que su chele caiga en mi boca me la re trago te la chupo tanto que me pedis basta gemis tanto que se escucha en todo el barrio te la chupo y despues te hago una paja con las manos

    ResponderEliminar
  18. Uff, quisiera metermela toda a la boca y chupar todo eso

    ResponderEliminar
  19. que rico como quisiera que me lo metiera por toda la boca jorge blanco

    ResponderEliminar
  20. quien me lo mete por la vajina

    ResponderEliminar
  21. jmms098@outlook.es envien desnudos !!! y les envio papasitos

    ResponderEliminar