jueves, 24 de octubre de 2013

QUIERES APARECER EN EL BLOG?

Si quieres aparecer en el blog con tus fotos o tus novelas se publiquen Mira:


Envíanos tu foto en boxer, desnudo o como mas te guste que la subimos al blog. También envíanos tus novelas excitantes que si califican como CALIENTE, la subimos.
Podes mandar el e-mail desde cualquier cuenta (Hotmail, Gmail, Yahoo)
Mándalas a nuestra unica cuenta oficial:
LUCA.GALVAN07@GMAIL.COM

Con tus fotos podes enviarnos tu mail, nick, facebook y mas.

6 comentarios:

  1. UNA DE PABLO ESPINOSA ,JORGE BLANCO DIEGO DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  2. ANDRES MERCADO Y JORGE BLANCO

    ResponderEliminar
  3. hola amigos mi nonbre es mariangela contreras y soy una reportera y tengo la mejor historia hay les va ..
    eran los premios diney y estaban ross linch y justin bieber ..
    erea la segunda ves que ellos dos se veian estaban con R5 y ellos se quedaron en otro hotel pero en cambio ellos se quedaron en un motel se escuchaban gritos y mochos gimidos la resepcionista subio a ber que pasaba
    cuando subia y justin la metio en la cama y ross labesaba mientras que justin le hasia el amor . tubieron un hijo y se llama austin bieber linch

    ResponderEliminar
  4. yo ya mande mis fotos de mi pene

    ResponderEliminar
  5. yo les mande unas fotos de jorge y pablo espinosa desnudos

    ResponderEliminar