lunes, 19 de agosto de 2013

ONE ERECTION - CAPITULO 3 "PRIMERA VEZ & PAJA"

[ANTERIORMENTE]

Zayn espera rubio no te preocupes no te voy a obligar a nada eres mi amigo!
Niall enserio?
Zayn si. Te amo!

Liam, Harry y Louis llegaron a la casa y se encontraron con una sorpresa.

Niall Zayn te amo y quiero que lo hagamos!
Zayn estas seguro rubio?
Niall pero antes...
Zayn si?
Niall debes saber que me masturbo pensando en Justin Bieber
Zayn que tonto eres
Niall no en realidad quiero preguntarte una cosa!
Zayn dime rubio, confia
Niall Tu...
Zayn siiiii
Niall pero todavia no te dije
Zayn pero mi respuesta es si a lo que quieras
Niall enserio
Zayn okey
Niall Quieres ser mi novio?
Zayn claro que siii! (y lo besa)

El rubio y el morocho se besan por unos minutos. Zayn abrazándolo comienza a tocarle la cola al rubio, ambos se frotan uno contra el otro sintiendo sus erecciones y dando pequeños gemidos. Comienzan a caminar hacia el Living.

Zayn cae en el sillón sobre Niall, siguen besándose y frotándose entre si, Niall no paraba de gemir. Zayn estaba muy excitado y los gemidos de Niall lo hacían excitarse mas y mas. Estaban atrapados por sus boxers

Zayn da el primer movimiento levantando la remera de Niall, el rubio también desprende la camisa del morocho quedando los dos solo con sus pantalones y sus boxers, Zayn y Niall gemían y gemían  Zayn estaba super excitado necesitaba liberar su erección.

Zayn se da vuelta quedando bajo Niall acostado en el sillon y Niall sentado sobre su abdomen. Zayn se desprente el boton del patalon de el y el de Niall, en segundos quedaron ambos en boxer.

Niall comenzó a besar el abdomen de Zayn hasta llegar a la gran erección del morocho, bajo el boxer y comenzó a jugar con su lengua y el pene del morocho.



Hasta que el rubio se metió el pene entero en su boca y comenzó a subir y bajar, entrarlo y sacarlo de su boca. Paso cada centímetro de su lengua por la erección del morocho.
Niall volvió a subir y se sentó en el abdomen de Zayn, el morocho comenzó a posicionar su erecto pene en la entrada de Niall
Niall comenzó a sentir el erecto pene del morocho entrar hasta que de golpe entro entero y Niall soltó un fuerte gemido.
Siguio Niall montado sobre el morocho excitado y gemían y gemían hasta que Niall sintió  ese liquido recorrer su cuerpo, ambos gimieron tan fuerte como pudieron

Cuando Zayn y Niall estaban en el sillón gozando Liam entro a la casa con Harry y Louis.
Harry y Louis sorprendidos fueron al segundo piso y Liam se quedo mirando al rubio y el morocho gozar, a los pocos segundos Liam estaba desnudo parado masturbándose mirando a Niall y Zayn.



CAPITULO IIII : Próximo Martes 27

8 comentarios:

  1. Muy buena novela espero con ancias el proxio caitulo

    ResponderEliminar
  2. Haz una de Nick Jonas y Austin Mahone Pirfa llevo mucho pidiendola

    ResponderEliminar
  3. Hola Podrias Hacer Una De Justin Bieber y Nick Jonas

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero la otra parte muy emocionada muy buena

    ResponderEliminar
  5. Yo ya quiero capitulo cuartro esa novela es exitante felicidades

    ResponderEliminar
  6. Austin & Ross <3 ellos son mis idolos felicidades :D
    Es excitante

    ResponderEliminar
  7. k rico pene tiene zain si se lo chupo

    ResponderEliminar
  8. se lo chuparia todo a liam niall y zayn

    ResponderEliminar