jueves, 8 de agosto de 2013

ONE ERECTION - CAPITULO 1 "Besos & Baños"

One Direction terminan de ver la premiere de "This is us" donde ya estaba reservada la primer semana completa en Londres, Estados Unidos y Latinoamerica entre otros del mundo.
Para celebrar los chicos decidieron ir a un boliche en Londres al que van siempre que están allí, fueron al boliche bailaron Zayn con muchas chicas alrededor, El rubio de Niall con una amiga, Harry y Louis bailaban con dos chicas y Liam charlaba en un sillón con una rubia.

Los chicos ya estaban ebrios menos Liam que charlo toda la noche con la rubia como si fuera su amiga, Zayn sube al tercer piso con Jenn su "amiga" donde habían habitaciones muy exclusivas.
Zayn se tira en la cama, Jenn se para frente a la cama y comienza a desvestirse. Zayn no puede concentrarse, estuvo toda la noche pensando en Niall, el no sabia porque estaba pensando tanto en el. Zayn no lograba concentrarse y excitarse con su nueva "amiga"
Jenn - Que pasa bebe?
Zayn no respondió se levanto se puso la camisa y se fue... 
Niall estaba con su amiga Jisele que comenzó a besarle el cuello, el rubio tenia bien claro que le gustaba Zayn pero quería sacárselo de la cabeza porque pensaba que Zayn no sentía nada por el mas que una amistad.
Niall y su amiga se besaban cuando baja Zayn, no se pudo controlar se enojo mucho, niall vio su rostro y pregunto
Niall - Que pasa?
Zayn - Vamonos!
Zayn siguió caminando por la calle, Niall lo siguió por la oscura calle
Niall - zayn!
Zayn - que quieres?
Niall - que te ocurre?
Zayn - tu!
Niall - que?
Zayn - tu!... me gustas, ya lo dije
Niall - que? te gusto? eres gay?
Zayn - no aguanto mas, creo que me gustas, nose lo que soy, pero no dejo de pensar en ti!
Niall se acerco y le dio un beso
Zayn no lo podía creer estaba mas que enamorado.

Harry y Louis en el boliche bailaron durante toda la noche, el rizado siempre jugando con Louis le tocaba la cola, el bulto del pene en su pantalón y eso a louis le encantaba, los chicos ya estaban muy ebrios y las chicas los dejaron bailando solos. ya se estaba vaciando el boliche hasta que en un momento Louis va al baño.
Louis estaba en el urinario y siente de atrás un bulto que se apoya en su trasero y no pudo evitar un gemido
Louis - mmmmm
Harry - te gusta bebe?
Louis no pensó que el rizado llegaria a ese punto.
Harry paso su brazo bajo el de Louis hasta llegar a su pene, comenzó a masturbarlo. Louis se excito igual que Harry.
Harry tenia bien posicionado su erecto pene en el trasero de Louis solo ese pantalón impedía la penetración mientras masturbaba a louis que no paraba de gemir.
Louis acabo y se dio vuelta quedando frente a frente con Harry y lo beso y le acaricio el bulto en su pantalón.


CAPITULO II : http://novelasyfotoshot.blogspot.com.ar/2013/08/amigos-autos.html

30 comentarios:

  1. mmmm que buena espero el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  2. no me gusto para nada!

    ResponderEliminar
  3. Oye tengo una foto de mi pene y el de unos amigos y tambien tengo otras fotos de yo y mis amigos haciendo el amor la puedo subir alcabo mi amigoa esyan bien hot y todo lo isimos desnudos lo puedo subir o a que e maills puedo mandar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las mandas a mi ?? Este es mi correo ant.lop36@gmail.com

      Eliminar
    2. Oye eres hombre?

      Eliminar
    3. Tambien tengo una de mi desnudo esas tambien

      Eliminar
    4. Envianos las fotos a: luca.galvan07@gmail.com

      Eliminar
    5. Eres hombre? Te gustaria q tambien te envia de mi profe es blanco y su pene esta hot tambien ago el amor con el esa tambien?

      Eliminar
    6. mandenme ami todas las fotos quiero
      hacerme una buena paja porfa mi correo es bob_esponja2262000@hotmail.comi

      Eliminar
    7. Mejor denme zu facebook xfa

      Eliminar
    8. Porq no solaente nos mandas las.imagenes a nuestros correos

      Eliminar
    9. Por que no me acuerdo de la contrasena de mi correo jiji

      Eliminar
    10. Pues entonses create otra cuenta o nose
      pero enserio las fotos estan tan buenas??

      Eliminar
    11. mejor contacte y si quiere podemos tener cositas malas tu yo y mis amigos te parece

      Eliminar
    12. Me encantaria pero no gracias bye <3

      Eliminar
    13. mandamelas a mi correo oscaritox.becerra9@gmail.com

      Eliminar
    14. A mi porfa mi correo es miguemanva03@gmail.com

      Eliminar
    15. Mandamelas a mi me llamo thelolxsxd

      Eliminar
    16. thelolxsxd@hotmail.com mandalas ya

      Eliminar
    17. Mandamelas Carlosatleti2000@gmail.com

      Eliminar
  4. muy buena novela ya espero la otra

    ResponderEliminar
  5. Podrias hacer una novela de Austin Mahone y Nick Jonas Porfa

    ResponderEliminar
  6. ñ_ñ manden imagenes de chicos desnudos :3 tengo videos vfox91@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero chupar pija mmmmmm mi face es etienne sanchez jara

    ResponderEliminar
  8. hola,me gustan los pedorros,tengo 15,mollet del valles,whassap 626582037

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola soi un xico gei me gustan mucho los penes i busco a algien i tengo ganas que meden poya

      Eliminar
  9. Hola tengo 16 mi whats es+7226263311 los espero

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo 16 mi whats es+7226263311 los espero

    ResponderEliminar