miércoles, 4 de junio de 2014

ONE SHOT: ROSS LYNCH & JUSTIN BIEBER (Novela Gay)

Ross estaba de gira con R5 y Justin estaba descansando después de su extensa gira Believe. Justin no aguantaba mas, necesitaba verlo a Ross, ellos ya tenían algo. Se enviaban mensajes, y se habían visto una vez. Justin queria ver al rubio de disney, besarlo y hacerlo suyo... pero Justin estaba en Estados Unidos y Ross en París...

iMessage for iPhone

Ross: Te extraño hermoso pero estoy en Paris con la gira :(
Bibs: Lo se pero quiero estar ahí contigo y besarte amor...
Ross: Aw me dijiste amor! te amo rubio
Bibs: Yo mas lindo. OK no puedo ya voy a verte
Ross: QUE?
Bibs: Voy a ir a Paris!
Ross: Pero que vas a decir? Van a sospechar :O
Bibs: Voy a decir que voy a Cannes :)

Justin esa misma noche salio en su Jet privado a París donde Ross lo esperaba ansioso. Justin viajo solo en su avión donde tuvo su privacidad. Ross de solo pensar que vería a Jus se excitaba y no tuvo mejor idea que enviarle unas fotos a Bieber de su erección. Justin recibió las fotos y se puso como loco. Comenzó a masturbarse en el avión. Justin gemía mientras pensaba en Ross y miraba las fotos que le había mandado. Justin gimio mas y mas fuerte y acabo derramando todo su semen en su smartphone y envio un audio.

Audio: "Cuando llegue quiero hacerte el amor como nunca"

Ross ya muy excitado esperando a Justin recibió el audio y comenzó a masturbarse de arriba hasta abajo. subía y bajaba su mano, gemía sin parar y jadeaba ...justin mmmm... su pene estaba super excitado. Siguió así varios minutos hasta que acabo con un fuerte gemido ...mmmm bieber...

Justin llego encubierto a París y fue directo al hotel donde pidió a sus guarda espaldas que lo dejen solo y fue al ascensor. En el ascensor comenzó a excitarse pensando en todo lo que Ross le haría y comenzó a manosearse el bulto sobre la ropa, ya estaba erecto nuevamente. Llegó al ultimo piso y no se podía bajar la erección. salio rápido hasta la puerta de la habitación de Ross asegurándose que nadie lo vea así erecto y golpeo la puerta.

Ross en boxer con el pene erecto marcándose todo el bulto, lo recibió a Justin que estaba erecto esperando en el pasillo. Cuando abrió la puerta los dos quedaron hipnotizados por el otro, recorriendo con sus ojos casa centímetro de sus cuerpos.

Justin se abalanzo sobre Ross besándolo recorriendo su boca con su lengua, ross sintió como la lengua de Justin reccorria cada centímetro de su boca.
Unidos en un tierno beso se empezaron a tocar. Justin tocaba el trabajado abdomen de Ross y Ross tocaba el rico trasero de Justin.

Rápidamente entraron y fueron a la habitación sin separar sus labios. Justin cayo en la cama quedando Ross sobre el, comenzaron a frotarse entre si y Ross le saco la remera a Jus, a Ross le excitaba ver el trabajado cuerpo de Justin y su erección fue mas notoria a lo que Justin bajo su mano y comenzó a manosear el boxer del rubio de disney. Ross se rindió ante justin y cayo a la cama dejando a Justin sobre el. Justin comenzó a bajar desde la boca recorrió todo el abdomen de Ross hasta llegar a su apretado boxer que marcaba todo su pene erecto, Justin saco suavemente el boxer de Ross y libero el erecto pene. Ross estaba muy duro y Justin comenzó a jugar con su mano masturbando al rubio y ross entre jadeos dijo...
Por favor Jus hazlo
Justin no se aguanto al pedido y paso su lengua sobre la cabeza del pene erecto de Ross, Ross dio solo un leve gemido ...mmmmmm... y justin comenzó a pasar su lengua desde abajo hasta la cabeza del pene, Ross gemía y gemía. Hasta que Justin abrió la boca bien grande y se metió toda la erección de Ross en su boca. El pene de Ross recorrió toda la boca de Justin y Ross gemia y pedía mas, hasta que a los pocos minutos ross acabo en la boca de justin dejando ahí todo su semen calentito. Justin lo tomo todo sin desperdiciar una gota.

Justin volvió a besar a Ross, el ya estaba erecto nuevamente. Y justin le pidió lo que había ido a buscar desde tan lejos 
Bibs: "quiero que acabes adentro mio"
El rubio de inmediato se paro y acomodo a Justin en posición en 4 dejando su culo listo para ser penetrado. Ross no pudo lubricarlo mucho y undio su erecto pene en la hermosa cola de Justin, jus soltó un fuerte gemido al sentir como ross metia su pene duro.
Ross comenzó a entrar y salir mas y mas rápido, jus solo jadeaba del placer y decía ...sigue amor sigue... Ross mas duro se ponía al escuchar a Justin y continuo penetrándolo.
Ross continuo hasta acabar dentro de Justin ambos gimieron fuerte. Justin sintió recorrer todo el semen caliente su cuerpo, ambos cayeron dormidos a la cama... 

pero Ross ya estaba erecto nuevamente :)...

17 comentarios:

  1. como no puedo votar en la pregunta que hiciste te lo pongo aca: quiero que sean los chicos de aliados los protagonistas del nuevo "One Shot"

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO UNA NOVELA DE LOS CHICOS DE VIOLETTA!!! QUE SEA UNA ORGIA CON: PABLO ESPINOSA,DIEGO DOMINGUEZ,XABIANI PONCE DE LEON Y JORGE BLANCO! Y SI NO UNA QUE SEA ENTRE PABLO ESPINOSA Y DIEGO DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  3. Quien me manda fotos de su pene mi correo es r.avendano16@gmail.com las espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor NO tomar en cuenta este correo, ya que fue hackeado, es de un menor de edad. Le pediría al dueño de este blog que retire el comentario puesto mas arriba. Insisto, es un menor de edad.

      Eliminar
  4. Quien me manda fotos de su pene mi correo es r.avendano16@gmail.com las espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor al dueño de este blog le pediría que retire el comentario de mas arriba, el correo es de un menor de edad, le robaron su cuenta y está siendo mal utilizada.

      Eliminar
  5. Me encanto
    Has más xfa

    ResponderEliminar
  6. Cuando va a estar la nueva novela?

    ResponderEliminar
  7. hace un fake de alexander caniggia pleace

    ResponderEliminar
  8. As una di los chicos de aliados juaco,julian,etc

    ResponderEliminar
  9. Quien me manda fotos de su pene mi correo ronaldo230922@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borre este comentario esta siendo chackeado me robarin el movil.

      Eliminar
  10. ES TODO MENTIDA ROSS NO ES MARICON, LO ES JUSTIN BIBER

    ResponderEliminar
  11. Quien quiere follar conmigo... Mi polla mide 17cm y tengo 18. Quien quiera aquí esta mi face, Carlos Augustos Fonsecas Gracias... Siempre estoy conectado escribanme. PD: Soy de Venezuela, pero puedo hablar sexualmente con cualquiera

    ResponderEliminar