sábado, 2 de noviembre de 2013

Novela Gay: Ruggero & Xabiani

Termina un largo día de grabación de la tercer temporada de Violetta. Ruggero y Xabiani compartían camerino, Ruggero estaba mas cansado ya que había grabado desde la mañana. Se recuesta en el sillón del camerino y Xabiani va a la ducha.



El mexicano se desviste y queda en bóxer, olvido su toalla! Sale de la ducha por la toalla, cuando Ruggero lo ve en bóxer no lo podía creer el trabajado y hermoso cuerpo de xabiani.
Xabiani agarra la toalla se da vuelta y Ruggero vio el mas lindo culo de Xabiani, ruggero no sabia que le pasaba estaba super excitado, su pene estaba muy erecto. No tuvo mejor idea que espiar a Xabiani en la ducha, se levanta del sillón y comienza a desabrochar el pantalón que apretaba su ereccion, se saca su camisa para quedar mas cómodo y se acerca a la puerta de la ducha.
Allí ve el cuerpo desnudo de Xabiani con el pene erecto, Ruggero comienza a sobarse el bóxer. Hasta que escucha a Xabiani
Xabiani - mmm ahhh ruggero eres hermoso! (Masturbándose)
Ruggero sin darse cuenta
Ruggero - Ohh si que rico (Sobándose el bóxer)
Xabiani mira hacia la puerta y ve a Ruggero. El Italiano no sabia que hacer, da un paso hacia atras cuando Xabiani le dice
Xabiani - Entra!
Ruggero sin dudarlo entra a la ducha con Xabiani y lo besa, ahí estaban los dos bajo la ducha abrazados besándose desnudos, el pene erecto de xabiani chocaba contra el bóxer de ruggero.
Ruggero comienza a besar el abdomen de Xabianni y baja lamiendo cada centímetro del abdomen, cuando llega al ombligo se encuentra con un camino de bellos que lo llevan hasta la erección de Xabiani. Ruggero agarra con sus manos y comienza a masturbar a xabiani, que gemía mas y mas fuerte. Cuando ruggero metio el erecto pene de xabiani en su boca, Xabiani gemio muy fuerte de placer
Xabiani - Que rico! mmmmm que bien la chupas!
Ruggero solo lamia cada centímetro de su pene, saboreaba todo el pene erecto hasta que Xabiani acabo en la boca de Ruggero, el Italiano se tomo todo el semen calentito de Xabiani sin desperdiciar una gota.
Ruggero se para
Ruggero - Te gusto?
Xabiani - Me encanto! eres unico, te debo una
Ruggero - Creo que se como puedes pagarme (Acariciando en traseero de Xabiani)
Xabiani se acostó en la cama dejando su culo a Ruggero. Ruggero se acerco y comenzó a lamer el ano, xabiani sentia la lengua calentita de ruggero entrar en el, hasta que comenzó a sentir el erecto y caliente pene de ruggero rosar su culo. Y de una gran embestida ruggero metió todo su pene erecto por el culo de xabiani, el mexicano grito de placer estaba super excitado, no paraba de gemir. ruggero siguió y siguió, xabiani gemía y gemía hasta que sintió el semen caliente recorrer su cuerpo. Ruggero había acabado en el.

Xabiani cayo en la cama rendido y Ruggero cayo sobre el pecho de Xabiani y rendidos se durmieron.

34 comentarios:

  1. Hace una novela con Ruggero, Jorge Blanco y Diego Domínguez. Por favor si alguien tener fotos calientes de los atores de Violetta, me manda por e-Mail: vini.araujo2000@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena novela me exite mucho owo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen novela , me encanto*-* re-excitante . Porfavor has una novela de Jake T. Austin y David Henrie porfavor

    ResponderEliminar
  4. Wwwww ojala uno de diego

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Agan montajes con fotoshop de los chicos de violetta desnudos

    ResponderEliminar
  7. Hace una de logan henderson y james maslow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no me gusta q hablen mal de btr por fa no opinen sobre ellos si gracias

      Eliminar
    2. Muy pronto público lq nueva novela

      Eliminar
    3. Ami me encanto quisiera tener a ruggero en mi cama es tan sexy❤❤❤❤

      Eliminar
  8. has una de jake t austin con david henrie

    ResponderEliminar
  9. muy buena me encanto pero cuando haces otra esque me encantan tus novelas

    ResponderEliminar
  10. oye porfa manda una de Nick jonas y Jorge blanco siiiii te lo ruego

    ResponderEliminar
  11. Hace una de Agustin Bernasconi y Joaquin Ochoa Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace una novela de Agustin Bernasconi y Joaquin Ochoa !!

      Eliminar
  12. hace una de todos los actores de violetta

    ResponderEliminar
  13. oye cuando subes otra?

    ResponderEliminar
  14. Cameron boyce. los gemelos spraut y jake t austin madala al correo cokebuabua@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me re éxito no pare de tocarme aparte me gusto lo de los bellos debajo del ombligo porque yo también los tengo así estuvo genial

    ResponderEliminar
  16. fakes of actors of Violeta in my profile - vmnf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ustedes como creen en esto lean la ultima parte de toda esta hoja yo tengo 12 años un amigo de mi misma edad me envio por wasap esta dirección y les aseguro... discúlpenme pero son tontos...

    feliz dia

    ResponderEliminar
  18. me exito mucho hay k rico seria meterle toda mi cosa a los dos estan bien buenotes y ojala un dia me ase lo mismoa yy k rico

    ResponderEliminar
  19. Haz una novela de ruggero pasquarelli y Ross linch por favor

    ResponderEliminar
  20. Terminan en la cama no se supone que estaban en el camerino

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno!! Hace nuevos con Michael ronda y ruggero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso q los dos están geniales y yo se la comia entera

      Eliminar
  22. Xfa has uno de ruggero pascuarelli con michael ronda pero michael ronda de pasivo

    ResponderEliminar
  23. Michael ronda de pasivo esa seria una gran historia

    ResponderEliminar
  24. Paseme el numero de ruggero y xabiana por que quiero que me hagan el amor muy rico

    ResponderEliminar
  25. Yo igual también quiero queme agan eso

    ResponderEliminar
  26. Hagan una de Guido Medina y Julio Peña

    ResponderEliminar