martes, 9 de julio de 2013

Novela Hot James Maslow & Carlos Pena

Después de la gira por Latinoamerica de Big Time Rush James y Carlos se separaron para tomarse unas vacaciones lejos de la banda con sus amigos. James no podía dejar de pensar en Carlos lo entrañaba mucho y cada vez que pensaba en el no podía evitar una Big Erection y terminar masturbándose. No paraban de mandarse mensajes toda la noche hasta el amanecer

WHATSAPP
James - ya estoy en L.A.¡! -
Carlos - Lo siento mi vuelo se retraso llego mañana por la noche. Carlos le quería dar una sorpresa al castaño, el llegaba a Los Angeles en la noche de ese dia.
James - :'( Te Extraño. Carlos no aguantaba mas quería decirle a James que estaba en Los Angeles, Carlos no le contesto nada.

James llega a su casa en Bel Air, Hollywood se saca la remera y se acuesta a solo mirar su telefono a esperar un mensaje de Carlos, comienza a mirar las fotos que Carlos le mando por Whatsapp pasa y pasa y no puedo evitar excitarse y tener una Big Erection. Comienza a tocarse sobre el pantalón  se levanta y va al jacuzzi. Ahí estaba James masturbándose pensando en su enamorado Carlos.
Carlos llega a la casa totalmente de sorpresa y toca el timbre. James se sorprende de quien puede ser osea es el barrio privado mas exclusivo de California, nunca pensó que podía ser carlos, agarro la primer toalla que encontró y fue a la puerta, abrio y no podía creer estaba Carlos.

Carlos - Hola lindo.
James - sin decir palabra se abalanza a Carlos y se unen en un profundo beso
no pararon de besarse y fueron hasta el sofá.

Carlos cayo sobre James los dos estaban super excitados  Carlos se saca la remera James acaricia todo su abdomen, James ya estaba todo desnudo Carlos se acerca a darle otro beso mientras James desabrocha el pantalón de Caros y lo desliza para dejarlo en boxer.
Carlitos se sienta en el pecho del Neoyorquino, Carlos saca su erecto pene del boxer y James comienza a lamerlo, Carlos no paraba de gemir y no podía creer que lo había dejado todo el verano, James saboreaba todo el pene de Carlos lo pasaba por toda su boca, no paraban de gemir.
Carlos acabo en la boca de James, el saboreo todo su semen carlos no paraba de gemir, James baja hasta el pene totalmente erecto de James y se pone sobre el, James gemía y gemía de placer y carlos gemia como loco al sentir como entraba el pene de James.
Carlos saltaba y gemía sobre James, james estaba super excitado y sediento de sexo hasta que James luego de una larga noche acabo dentro de Carlos, los dos gimieron muy fuerte de placer.
Carlos sentía el semen de james recorrer todo su cuerpo, no podían creer como estuvieron todo el verano lejos sin sexo.
Esa fue la primer noche devuelta en L.A.




Comenta & Envianos tus Novelas(luca.galvan07@gmail.com)

55 comentarios:

  1. Haz una de Andres Mercado y Rafael de La Fuente Porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina siguiente o la q sigue creo q hay una de ellos

      Eliminar
  2. Haz una novela de kendall schmidt y logan henderson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a dejar q los insulten perros

      Eliminar
    2. Ni tienen otra cosa que hacer mas que insultarlos ellos son extraordinarios y mas hombres que el imbecil que puso esto yo soy BTR y no dejare k los insultes animal pon algo mas realista comi que tu eres un pendejo no te metas con las fans de btr porque somos muchas .i. amoo a james r.r

      Eliminar
  3. Q rico quiero aser el amor con alguien. Diganme lo ago gratis un gay guapo xfa alguin quien sea tengo ganas de sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quere lo hacemos a mi me gusta que me la ontruscan y a vos

      Eliminar
    2. Pz tu nadamas di y ya sabes dejame aqui tu face

      Eliminar
    3. aki me tienes tu numero de celular o tu face

      Eliminar
    4. 3413044272 ai te pase mi numero llamame

      Eliminar
    5. yo tambien tengo ganas de follar

      Eliminar
    6. Yo amigo quiero follar contigo y mas si estas bueno para exitarme con tus abdominales( si tienes) y mamartela

      Eliminar
  4. Haz una de kendall schmidt y logan henderson

    ResponderEliminar
  5. Alguien me folla mi polla mide 15 cm y solo tengo 18 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo y te la chupo si queres

      Eliminar
    2. Dame tu móvil y follamos si quieres dime cuanto te mide tu polla

      Eliminar
    3. si tienes ganas de follar follame que tengo el coño rojo de tanto follar

      Eliminar
    4. La mia mide 15/16 y tengo15

      Eliminar
    5. cojeme a mi mi movil es 3541 5647176

      Eliminar
    6. james yo te la mamo y quiero sr tu novio # me gustas

      Eliminar
  6. Stop Doing That False Story of My Boyfriend James Maslow

    ResponderEliminar
  7. algien con quien tener sexo tengo 15 años ... soy gay ... soy pasivo ...aqui esta mi numero de cel 4761025471

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo contactame por whatsapp o pos mensajes 6622563803

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. James era mi novio el es muy bueno asiendo el ya saben y Carlos también me gustan a y ustedes no opinen no hagas sobre kendall , es mi ex y ahora logan es mío y no me gusta q comenten sobre ellos entendido nenes a y q bonita novela me exite mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no te creo a y si lo isiste con james porq también con Carlos eres una puta o q anonimaaa ¿ ..?

      Eliminar
    2. mira para tu informacion james no a sido tu novio ni as follado con el ni follaras con big time rush si te follas a tu madre o quien sea no es nuestro problemas pero no folles con big time rush si te follas a todo el pueblo me la suda todo el coño puta zorra de mierda folla con tu mierda que cagas

      Eliminar
    3. Me ofendiste puta zorra la mas vieja de tu casa eres una puta y si era la novia de james y soy de kendall si quieres ploblemas ya te los buscaste no me disen la cone entendido voy a rastrear tu ¡Pod o lo quesea y te voy a matar puta

      Eliminar
    4. Y tu eres la misma de allá abajo no tienes vergüenza verda

      Eliminar
    5. Tu también no me contestas miedosas putas y no te boy a trasteras tu lap o lo quesea : p

      Eliminar
    6. Quise decir rastrear lu lap

      Eliminar
    7. HOLA PUTA COBARDE

      Eliminar
  9. si os fijais todos,vereis en la foto bajando en la pelvis a james se le ve la polla <3

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta james a mi me gusta mucho james i la que a publicado lo de james era mi novio es una puta zorra folladora de mierdaaaaa putaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me as ofendido gracias y sino creen allá ustedes y puta tu a mi no me ofende sus groserías

      Eliminar
    2. A y con esto te Mato escribiste
      ¡I! Y se escribe con ¡ Y ! Y aunque escribes con tecnologuia no puedes corregir tus letras ja ja ja muere puta aprende algo de mi aunque sea puta se escribir mejor q tu : p

      Eliminar
    3. Porq no me quieres contestar cobarde

      Eliminar
    4. Quiero chupatsela a algien mi face es etienne sanchez jara mi pene mide 18 cm oara el q le interese

      Eliminar
    5. ASCO ASCO ASCO Q PASO CON LA HUMANIDAD MI MOM DESIA Q SUS TIEMPOS ERAN MUY DIFERENTE Q ESTE TIEMPO

      Eliminar
    6. una cosa p q no isiste un comentario en otra pg pq en la mia

      Eliminar
  11. hay siiiiiiiiii .carlos me estoy masturbando viendo tu foto papi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. mu boyfrien james that a sex an beatiful

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría que alguien able conmigo x face aquí esta el mio Kevin rosales soy uno de remera seleste con rosa

    ResponderEliminar
  14. Neta se pasan de mamones

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu novela me hice una paja tras otra tras otra y otra bueno me la hice cada vez que me acordaba de tu novela porque la verdad es que es genial porfa has otra como esa pero un poco mejor

    ResponderEliminar
  16. Quien quiere follar conmigo... Mi polla mide 17cm y tengo 18. Quien quiera aquí esta mi face, Carlos Augustos Fonsecas Gracias... Siempre estoy conectado escribanme. PD: Soy de Venezuela, pero puedo hablar sexualmente con cualquiera

    ResponderEliminar