Sus besos bajaron por su cuello, sus manos estaban dentro de su camisa, su erección estaba a punto de estallar, pero a Zayn parecía no importarle, estaba torturándole; quería volverle loco y lo estaba logrando; sus labios volvieron a encontrarse con los de su amante, su lengua acarició cada pedazo de su cavidad y una de sus manos atrapo su miembro por encima de la tela del bóxer; Liam dejo caer mi cabeza hacia atrás soltando un suspiro.
—Por favor—susurro el castaño con los ojos entrecerrados
— ¿Qué pasa, amor?—preguntó Zayn.
Apretó de nuevo el miembro del castaño y este estremeció. Liam jalo el rostro de Zayn y beso sus labios con fiereza, invirtió su posición, ahora siendo él quien se encontraba arriba, el morocho lo observaba con una sonrisa en los labios, Liam se deshizo de su camisa y de los estorbosos pantalones negros de Zayn.
Su erección era hermosa, enorme, no podía esperar el tenerlo dentro de su boca, bajo con lentitud la tela negra; dejando en libertad su enorme miembro, tomo la punta y lo acaricio, Zayn gimió, Liam sonrió.
El castaño dio un lametón a la punta, luego subió y bajo por todo el miembro de Zayn con su lengua, trato de meterlo todo en su boca, pero era demasiado grande, el morocho soltaba maldiciones, suspiros y gemidos, la lengua de Liam lo estaba haciendo tocar el cielo con los dedos.
—Liam…—gimió, este sonrió acelerando los movimientos con su boca.
Zayn sabía que estaba por llegar, lo sentía, iba a correrse dentro de la boca de Liam y eso le excitaba aun más, entonces, se corrió, Liam trago todo bajo la atenta mirada de Zayn, se acerco a él y lo beso, susurrándole:
—Eres delicioso…
Zayn devoro sus labios, mientras sus manos se deslizaron por su pecho hasta su entre pierna, acaricio su miembro por encima de la tela, Liam soltó un gemido que quedo ahogado en el apasionado beso, Zayn se separo de él y le dio un ligero mordisco en el cuello.
—Te quiero dentro. —susurro Zayn con voz ronca.
Liam sintió que su pene palpitaba. Tanteo en la cama el bote de lubricante, cuando lo encontró lubrico dos de sus dedos y con cuidado los introdujo en Zayn, este se tensó al sentir la intromisión y se quejo en murmullos, el morocho cerró los ojos; y de pronto el dolor se convirtió en placer; y lo que Zayn más quería era sentir a Liam dentro de él, quería que lo embistiera con tanta fiereza que por la mañana no pudiera ni siquiera sentarse.
—Liam—murmuro Zayn—Hazlo ya…
El castaño lo miro, y asintió, se posiciono; lentamente fue penetrando a Zayn, quería hacerlo de una sola estocada, pero sabía que tenía que ser cuidadoso, no quería lastimar a su chico. Pero ¡Maldita sea! Zayn estaba tan estrecho que sentía que en cualquier momento se correría.
El morocho no podía creer que todo el enorme miembro de Liam hubiera entrado en él, entendía porque estaba siendo tan doloroso, Liam se quedo quieto dentro de Zayn, y este se lo agradeció, pero el dolor paso y en su lugar dejo un llama que comenzaba a crecer dentro de él, rodeo con sus piernas la cintura de Liam y movió las caderas, dándole a entender al castaño que podía moverse.
Al principio las estocadas fueron lentas pero profundas, poco a poco fueron tomando intensidad, los gemidos dejaron de ser gemidos para pasar hacer gritos,
Liam lo sentía cerca, estar dentro de Zayn era la mejor sensación que podía haber, y quería que su morocho lo disfrutara igual que él, tomo el miembro de Zayn comenzando a masturbarlo.
El morocho gimió con fuerza, Liam beso sus labios rudeza; lo embistió con más fuerza, una, dos, tres, y entonces se corrió dentro de él, a los segundos Zayn le siguió pero esta vez sobre su abdomen, el castaño se dejo caer sobre su amante con la respiración entrecortada, Zayn le acarició los cabellos con amor, una sonrisa boba se instalo en su rostro.
Se quedaron así unos minutos, sus respiraciones se normalizaron, fue ahí cuando Liam levanto la vista y se encontró con los ojos chocolate de Zayn que lo miraban absorto, sonrió, acarició su mejilla y sin despegar su vista de él le susurro:
—Te amo.
Zayn sonrió, su corazón se acelero y por primera vez en mucho tiempo quiso salir y saltar por toda la acera de la calle, gritarle al mundo que estaba enamorado, de nada menos y nada más que de Liam James Payne, su actual compañero de banda.
Decirle a todos, que todo el mundo estuviera enterado, que él, Zayn Javaad Malik estaba enamorado de un chico y se sentía orgulloso de ello.
—También te amo. —murmuro.
Ahora fue Liam quien sonrió, se incorporo para salir de Zayn, pero este se lo impidió.
—Aun no. —susurro, le dio un pequeño beso en la comisura de sus labios. —Quiero que estés dentro de mí un rato más.
CONTINUARA
Comenta & Pedi tus novelasluca.galvan07@gmail.com